Luego de que varias producciones se hayan pausado debido a la pandemia del coronavirus, poco a poco se han retomando las grabaciones de algunos proyectos; tal es el caso de ‘Animales Fantásticos 3’, según declaró el actor Eddie Redmayne.

De acuerdo a Redmayne, la producción de ‘Animales Fantásticos 3’ lleva ya dos semanas de rodaje y la producción se ha encargado de llevar todas las medidas de higiene para evitar brotes de Covid-19 entre el equipo y los actores.

Redmayne asegura que es toda una nueva experiencia enfrentarse a esta nueva normalidad, pues es un proceso que incluye siempre llevar cubrebocas además de exámenes recurrentes a todos.

Originalmente 'Animales Fantásticos 3' iba a rodarse en Brasil; pero para facilitar las medidas de seguridad -sin mencionar que Brasil es uno de los países con más altos índices de contagio por coronavirus- se ha decidido grabar en Reino Unido.

‘Animales Fantásticos 3’ contará con un guión de J. K. Rowling

Animales Fantásticos 3’ será una producción ambiciosa, de acuerdo con Dan Fogler (Jacob Kawalski), es una película más grande que las dos anteriores; trayendo de vuelta a David Yates como director.

J. K. Rowling también formará parte del equipo de producción al supervisar y firmar el guión que se utilizará, al lado de Steve Kloves, quien fue el encargado de adaptar seis de las ocho entregas de Harry Potter.

El elenco traerá de nueva cuenta a Katherine Waterston como Tina, Alison Sudon como Queenie, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore, Johnny Depp como Grindelwald y Ezra Miller como Credence Barebone.

Se espera que en ‘Animales Fantásticos 3’ se explore la compleja relación entre Albus Dumbledore y Grindelwald. El estreno en Estados Unidos está programado para el próximo 12 de noviembre del 2021 aunque, tras los retrasos en la producción es posible que esta fecha pueda moverse. 

Con información de Cinema Blend.