Andrew Garfield aceptaría ser Spider-Man en un futuro si lo llaman, aseguró el actor en una entrevista.

Después del hermetismo público que tuvo Andrew Garfield antes del estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, el actor ha salido conversar con los medios.

Para nadie es un secreto que el 2021 fue un buen año para Andrew Garfield, ya que ‘Spider-Man: No Way Home’ y ‘Tick, Tick... Boom!’ lo tiene en la antesala de los premios Oscar.

Ante la posibilidad de ganar una estatuilla dorada, Andrew Garfield se encuentra concediendo entrevistas a diversos medios de comunicación.

Andrew Garfield

En esas pláticas, Andrew ha revelado algunas cosas sobre su rol en la nueva película del Hombre Araña.

Por ejemplo, al hablar con Variety, Andrew Garfield aclaró varios puntos sobre su aparición en ‘Spider-Man: No Way Home’.

Andrew Garfield mencionó cómo había sido el acercamiento de Marvel Studios y Sony Pictures para proponerle volver en ‘Spider-Man: No Way Home’.

Asimismo, Andrew Garfield confesó como fueron las dos semanas de rodaje en el set de ‘Spider-Man: No Way Home’ junto a Tobey Maguire y Tom Holland.

Al ser cuestionado sobre si se volvería a poner el traje de Spider-Man, Andrew Garfield dijo que estaba “definitivamente abierto” a esa posibilidad.

[object Object]

¿Por qué Andrew Garfield aceptaría volver como Spider-Man en un futuro?

El actor Andrew Garfield estaría dispuesto a volver como en Spider-Man debido a la personalidad del superhéroe arácnido.

Según Andrew Garfield, en su entrevista con Variety, Spider-Man es un personaje que tiene que ver con “el servicio, para el bien común y para la mayoría”.

Situación que Andrew Garfield le agrada mucho de Spider-Man por lo que no vería con malos ojos enfundarse de nuevo en el traje azul y rojo del héroe arácnido.

De igual manera, para Andrew Garfield, Spider-Man es un “chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida y es profundamente empático”.

Andrew Garfield Spider-Man

Valores con los que Andrew Garfield se identifica. Ahora bien, este actor volvería a ser Spider-Man solo si le proponen contar ese tipo de historias para Peter Parker.

Con este pequeño guiño, Andrew Garfield deja abierta la puerta para filmar de nuevo una película del Hombre Araña.

Sin embargo, todavía falta mucho tiempo para que se pueda cocinar una nueva historia de Andrew Garfield en el rol de Spider-Man.

Habrá que esperar a Marvel Studios y Sony Pictures si le toman la palabra al actor Andrew Garfield.