Yanet García se encuentra sumamente enamorada del ex jugador de futbol américano Lewis Howes, por lo que aprovecha cualquier ocasión para tomarse fotografías junto a él y posteriormente presumirlas en su cuenta de Instagram.

Yanet García y su novio Lewis Howes

Cada vez las instántaneas son más hot, ya los hemos visto en la cama, a ella acariciándole la entrepierna y hoy se revela un nuevo e íntimo momento dentro de un ascensor.

Y es que 'La Chica del Clima' le reveló a sus 11 millones de seguidores una selfie protagonizada por ella y Lewis al interior de un elevador. En la imagen, el también empresario eleva a sus chica sosteniendola con sus fuertes manos de los muslos.

En 24 horas la publicación desató reacciones encontradas, mientras algunos aplauden lo bien que se ve la pareja, otros más expresan sus celos y envidias dirigidas a Lewis. “No coman delante de los pobres”, “Qué pasó mi amor, ¡Soy celoso!”, “Qué suerte de ese men”, “Benditas las manos de ese hombre que llevan la comida a la mesa...”, se lee entre comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

🔥🙈 @lewishowes

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Historia de amor de Yanet García y Lewis Howes

Yanet y Howes fueron relacionados sentimentalmente en febrero de este año; no obstante, fue en mayo cuando la actriz de El Tenorio Cómico 4ta Transformación se animó a publicar una foto de ambos con el pretexto de la visita del también empresario al programa Hoy.

Poco a poco surgieron imágenes de la nueva pareja, primero en la fiesta de cumpleaños de él y más tarde gracias a un paparazzi que los cachó en pleno beso a pocas cuadras del departamento de la también influencer.

Desde entonces la pareja gusta compartir imágenes de sus citas románticas.

Cabe mencionar que esta es la primera relación formal de Yanet desde su separación de Douglas Martin, que tuvo lugar en octubre de 2018.