Reino Unido.- Las Spice Girls presentan "Viva Forever", un musical cuya inspiración reside en los éxitos del famoso quinteto británico que en los 90's hiciera bailar y cantar a millones al rededor del mundo.
Fue en el teatro Piccadly de Londres, en el que aparecieron, Emma Bunton, Melanie C, Melanie B y Geri Halliwell, juntas en la alfombra roja y posaron para los fotógrafos, sin embargo trascendió la llegada en independiente de Victoria Beckham, que según dicen fue por el intenso tráfico vehicular que la hizo llegar tarde.
Victoria llego con tres de sus cuatro hijos y con su sensual marido, el futbolista David Beckham.
Los atuendos de cada una de las Spice Girls destacaron, algunos como el de Emma y Victoria por su buen gusto, las Melanies no causaron ninguna sorpresa, pero la que parecía no haber entendido el concepto del evento fue Geri, que llegó con un vestido de graduación.
El musical "Viva Forever", utiliza el repertorio de las Spice Girls para contarnos la historia de Viva, una chica que desea triunfar en la industria musical, por lo que decide participar en un show de talentos.