¿Yanet García se va de Hoy?

Conductores4.23.18
Conductores del Programa Hoy@programahoy

Yanet García aún no sabe si continuará informando sobre el clima en el Programa Hoy o se dedicará a la actuación. 

A poco de que Mhoni Vidente anunciara su sorpresiva salida del Programa Hoy, otro conductor informó que también se irá del matutino aunque por decisión propia y es que con la llega del año 2020 el formato del show televisivo cambiará y, por supuesto, habrá nuevos integrantes.

Ahora todos se preguntan si Yanet García continuará en el programa producido por Magda Rodríguez y es que mas que acostumbrarse al informe del clima se alegran las mañanas deleitándose con su escultural anatomía.

Pero ¿'La Chica del Clima' se queda en Hoy? Ni ella lo sabe... En declaraciones para la revista TVyNovelas, Yanet dijo desconocer su futuro laboral próximo debido a que no sabe si quiere continuar en el programa de Televisa o probar suerte en nuevos proyectos relacionados con la actuación.

“Tengo un contrato de un año en el Programa Hoy y se termina en diciembre, entonces estoy viendo opciones” Yanet García. Conductora de televisión

Indicando que su contrato con Hoy concluye el 31 de diciembre, la también influencer dice analizar opciones a la par que considera si continúa viviendo en México o se va a Estados Unidos. Dice que se tomará un momento para pensar en ella.

“Es el momento en que Yanet piense qué es lo que quiere de su vida, si quiero renovar en Hoy, seguir como 'La chica del clima' o enfocarse a la actuación, no lo sé”.Yanet García. Conductora de televisión

Finalmente pidió a sus seguidores y a la audiencia del programa no dejarse llevar por rumores o por lo que lee en Internet ya que de salir de Hoy no será la culpa de nadie, ni de Issa Vegas ni de Raúl Araiza con quien la han involucrado sentimentalmente.

0
comentarios
Ver comentarios