Series y Televisión

Cachetadas con Bárbara Mori en Rubí fueron de verdad, revela Yadhira Carrillo

Yadhira CarrilloAgencia México

La actriz confesó que las escenas de los golpes que grabó con Mori eran muy fuertes y que incluso se dejaban las marcas.

A unos días de que se estrenara en México la nueva versión de la telenovela ‘Rubí’, se han revelado algunos detalles de la novela de 2004 que fue protagonizada por Bárbara Mori.

Yadhira Carrillo reveló que su participación en este melodrama no fue de todo agradable ya que las cachetadas con su compañera fueron de verdad.

En entrevista para ‘Todo para la Mujer’, la actriz confesó que las peleas con la protagonista eran muy reales y que incluso se llegaron a dejar marcas en el rostro.

“Nos pegábamos de a deveras, porque nos decía Benjamín Cann, mi director: ‘Es una y bien dada o muchas y mal dadas'”Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo puntualizó que los golpes venían de los dos lados y que incluso tenían que usar hielo para bajar la hinchazón y que pudieran seguir trabajando.

“Me daba unos cachetadones que te juro que me dolía hasta el oído, muchas veces si se me quedó marcado, aquí en el cachetito, en la mejilla, la manota y ni modo, hay que ponerse hielo un rato”Yadhira Carrillo

A pesar de los golpes, la actriz detalló que entre ella y Bárbara Mori existe un gran cariño por lo que no pasaba nada y después de grabar las escenas con cachetadas se abrazaban y se pedían una disculpa y sabían que todo estaba bien.

Durante su entrevista para el programa de Maxine Woodside, Yadhira Carrillo puntualizó que por el momento no tiene planes de regresar al mundo de la actuación, ya que su único interés por ahora es el bienestar de su marido Juan Collado.

“Mientras Juan este aquí yo voy a estar pegada a él, el tiempo que sea, pegada a él y no tengo en la cabeza absolutamente nada que solamente vivir y estar para lo que él necesita, porque yo llego a casa y me pongo a preparar lo que tengo que traer… todo eso te quita mucho tiempo además de la casa… no salgo mucho y ahora menos”, finalizó.