Televisa quiere a Viggo Mortensen para protagonizar su nueva telenovela "La mexicana y el gringo"

viggo mortensen televisa tenenovela la mexicana y el gringo
Viggo Mortensen podría protagonizar telenovela "La mexicana y el gringo".Reuters.

El rumor de que Televisa busca a Viggo Mortensen para protagonizar su nueva telenovela 'La mexicana y el gringo', podría confirmarse.

Fue el mismo productor Nicandro Díaz quien reveló estar buscando a un galán estadounidense para protagonizar su nueva telenovela La mexicana y el gringo, próxima a ver luz a finales de este año o principios del 2020.

Pero quizá sus estándares apunten demasiado alto, pues desde que Flor Rubio anunciara a través de su programa de radio, Fórmula Espectacular, que Televisa contrataría a Viggo Mortensen como protagonista, el rumor no ha hecho más que crecer. 

Viggo Mortensen podría protagonizar nueva telenovela de Televisa

Ahora hasta en los pasillos de la televisora se grita de la posibilidad de tener al famoso intérprete de Aragorn (El señor de los Anillos) y Tony Vallelonga (Green Book) entre el reparto. Una idea no tan loca cuando se piensa que Mortensen habla español con fluidez.

"En la mesa Nicandro puso la posibilidad de contratar a Viggo Mortensen porque la novela se llama ‘La Mexicana y el gringo’. Lo puso con la posibilidad de buscarlo para ofrecerle el personaje y por eso se ha tardado tanto la pre-producción"Flor Rubio.

Asimismo, recordemos que Paz Vega aceptó interpretar a Catalina Creel en el remake de Cuna de Lobos en un triste intento de Televisa por levantar el interés del público apelando a la nostalgia como recursos prioritario en una telenovela, o apostando a la producción de historias extranjeras. 

La mexicana y el gringo, una rara apuesta de Televisa

La mexicana y el gringo es una idea chilena cuyo argumento central se basa en la historia de un estadounidense que, en el lecho de muerte de sus padres, le confiesan que su verdadera familia se encuentra en México porque es adoptado.

Lo que sigue después es que el hombre viaja a nuestro país para reunirse con sus verdaderos familiares, pero aquí un grupo de personas intentan estafarlo y bueno, el resto ya forma parte de una trama en la que también podría participar Lucero.

0
comentarios
Ver comentarios