Series y Televisión

VIDEO: 'El Capi' Pérez expone fotos del pasado de conductores de Venga la Alegría

El Capi Pérez inicia marcha virtual por la cervezaInstagram @elcapiperez

¡Margarita pide explicación a las fotos de los conductores! 

Durante la sección de 'Margarita de RH', personaje interpretado por 'El Capi' Pérez, en el matutino de TV Azteca, de Venga la Alegría, se presentó una serie de imágenes antiguas que muestran cómo lucían cada uno de los conductores hace algunos ayeres.

Cada uno de los presentadores se mostró muy apenado de sus fotos del pasado, sin embargo la imagen que más llamó la atención del público fue la de Cynthia Rodríguez pues en las redes sociales aseguraron que la conductora está totalmente "transformada".

“Yo pensé que era el musical que hiciste de la muñeca vieja", mencionó 'Margarita' al ver a Cynthia, quien aparece con un 'look' muy distinto al que maneja ahora. La también cantante reveló que ese era un look que se usaba en esa época y se sentía orgullosa de portarlo.

Además de que el cabello y maquillaje es diferente al que Cynthia luce actualmente, esta foto también evidencía los 'arreglitos estéticos' que se ha hecho la famosa a lo largo de su carrera.

Incluso, hace algunas semanas la propia conductora confesó en el programa que sí tenía varias cirugías estéticas, aunque no mencionó cuales. Los internautas de inmediato reaccionaron al gran cambio que tuvo Cynthia y le dejaron algunas críticas, otros tantos le comentaron que viva el presente y disfrute de su belleza.