El programa Venga la Alegría está en boca de todos luego de que apareciera la sexóloga Ariadna Pulido junto a Penélope Menchaca y Patricio Borghetti dando consejos adecuados para el “faje”.

Con el objetivo de que los televidentes de TV Azteca estén más abiertos sobre el tema, la especialista brindó consejos sobre la vida sexual. Sin embargo dichos tips de la emisión se volvieron tendencia en redes sociales.

La especialista dio una serie de reglas adecuadas para el faje, o "foreplay", como es conocido en inglés. Comentó que en la adolescencia es donde adquieres esta práctica sexual. Si lo haces de una manera amena, agradable, sexy, divertida, lo vas a poder disfrutar, dijo.

Agregó que se trata de un juego previo a la relación sexual. Las reglas elementales son seguir los instintos, no mantener las manos quietas, tener cuidado con las prendas y evitar desnudarse a toda costa.

La publicación de una imagen con las reglas para fajar ha sido comentada por varios usuarios, los cuales cuestionan que el público de este programa necesite un tutorial para esta actividad.