Venga la Alegría habría prohibido la entrada a conductora por coronavirus

Conductora de Venga la Alegría coronavirus
Venga la AlegríaInstagram @vengalaalegriatva

Cynthia Rodríguez no habría podido entrar al programa 

Luego de que "Pato" Borghetti confirmará que su prueba de coronavirus salió positiva, la producción de Venga la Alegría habría tomado la decisión de mandar a todos los conductores a sus casas para evitar más contagios.

Ricardo Casares, Sergio Sepúlveda, Brandon Peniche y Penélope Menchaca volvieron este martes 24 de marzo a los foros de TV Azteca. A pesar de que aun no se han incorporado todos los conductores, espectadores empezaron a cuestionar la ausencia de Cynthia Rodríguez.

A pesar de que en un principio se creyó que la conductora se encontraba de vacaciones, una revista de espectáculos reveló que la producción del matutino le prohibió la entrada por que podría estar contagiada de Covid-19.

De acuerdo con TVNotas, una persona cercana a TV Azteca confesó que Cynthia Rodríguez se encuentra en cuarentena desde la semana pasada debido a que estuvo de viaje por España junto a su novio, Carlos Rivera.

De acuerdo con está información, la producción de Venga la Alegría habría mandado a su casa a la también cantante desde hace unos días como una medida de prevención y así evitar contagios por el coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Lunes de @vengalaalegriatva Look: @luremoficial @martiespinooficial

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Cynthia Rodríguez alerta a sus fans sobre su posible salida de Venga la Alegría

El pasado 20 de marzo, Cynthia Rodríguez compartió una fotografía en Instagram, sin embargo, su mensaje alertó a sus seguidores y surgió el rumor de que podría abandonar Venga la Alegría.

“Les cuento que estoy en mi semana de vacaciones que se ha convertido en una semana de reflexión, de aceptar cambios de planes y de valorar la bendición de tener salud y de tomar muchas precauciones”, fue el mensaje de la ex académica. 

Desde ese momento la conductora se ha ausentado de sus redes sociales, lo que ha aumentado el rumor de que estaría replanteándose su continuidad en el matutino de TV Azteca.

0
comentarios
Ver comentarios