Cadena Tres concluirá transmisiones

Cadena Tres concluirá transmisiones este viernes
El Grupo Empresarial Angeles conservará espacios noticiosos como los de Yuriria Sierra, Francisco Zea y Pablo Carrillo, que pasarán a Excélsior Tv.

El Grupo Empresarial Angeles conservará espacios noticiosos como los de Yuriria Sierra, Francisco Zea y Pablo Carrillo, que pasarán a Excélsior Tv.

México.- Cadena Tres, canal de televisión privado, concluirá transmisiones este viernes 23 de octubre.

La televisora de Olegario Vázquez apagará su señal para, posiblemente, volver en enero de 2016 en el canal 3 tras ganar la licitación para crear una nueva cadena en televisión abierta.

El Grupo Empresarial Angeles conservará espacios noticiosos como los de Yuriria Sierra, Francisco Zea y Pablo Carrillo, que pasarán a Excélsior Tv, la otra televisora de Grupo Imagen Multimedia.

Sin embargo al menos 300 personas que trabajan en programas como ?No lo cuentes?, ?Nuestro día? y ?Cocinemos juntos? perderán su empleo.

La conductora Martha Figueroa agradeció a través de su cuenta de Twitter los 7 años en que Cadena Tres le permitió estar en la pantalla chica.

Por ahora no existe un comunicado oficial sobre el apagón de la señal. En el espacio de Fórmula Espectacular se detalló que todo esto tendría que ver con el apagón analógico y que, probablemente, Cadena Tres podría retomar transmisiones en el Canal 3 hasta enero, marzo o abril. Los empleados no han sido notificados de manera formal.

Con información de Tv Notas, Siete 24 y Publímetro

0
comentarios
Ver comentarios