Para quienes se quedaron con ganas de más Toy Story, esta noticia les alegrará el día; Disney confirmó el lanzamiento de una serie y un cortometraje de la saga para su servicio de streaming, "Disney+". Aunque no tocará a los personajes más famosos de la franquicia.

De acuerdo con Mark Nielson de Pixar; la serie tendrá 10 capítulos y llevará por nombre 'Forky Asks a Question', la cual será protagonizada por el tenedor de plástico de Bonnie. Al parecer, veremos como el buen Forky descubre poco a poco el mundo que le rodea.

Toy Story 4

Por su parte, el cortometraje se titulará 'Lamp Life' y presentará el origen de Betty; antes de que llegara a la vida de Molly, la hermana de Andy. Hasta donde sabemos, por Toy Story 4, la lampara de la pastorcita estuvo en otro lugar antes de conocer a Woody y compañía.

Toy Story podría expandir su universo con más series

Si bien parece que las películas para cine ya vieron su fin, la franquicia de Toy Story podría encontrar su nuevo hogar en Disney+ con más series de este estilo, el propio Nielsen mencionó algo al respecto, sobre dicha posibilidad.

Menciona que aunque ahorita no tienen nada en mente más allá de la serie de Forky y el especial de Betty; Disney ha dejado claro que puede explorar cualquier idea relacionada con la saga para la plataforma de streaming.

Toy Story 4 y su "peligrosa" escena lésbica

Así, en unos años podríamos ver series y especiales del resto de los personajes; incluso cabe la posibilidad de ver una continuación como tal de los eventos de la última entrega, con Woody y Betty rescatando juguetes mientras viajan con la feria.

Habrá que ver cómo es que los fans reciben esta idea, pues en interpretación de muchos, la cuarta parte, aunque de una gran calidad; puede ser omitida de la franquicia y no pasa nada.

Con información de Comic Book.