La serie de Netflix,The Umbrella Academy ’, basada en los cómics de Gerard Way, regresa para una segunda temporada este 31 de julio. Así fue revelado en un tráiler protagonizado por los actores.

Aunque aún no se dan los detalles o la sinopsis de esta nueva temporada, todo indica que se tratarán de resolver los misterios que dejó la primera parte de la historia, que se estrenara hace ya más de un año.

El trailer presenta a los protagonistas de 'The Umbrella Academy' mostrando sus mejores pasos de baile al ritmo de ‘I think You’re Alone Now’ de Tiffany, canción que enamoró en la primera temporada con una gran secuencia de baile y acertado manejo de cámaras.

“El 1 de octubre de 1989 nacieron 7 humanos extraordinarios. El 31 de julio de 2020 regresan”

La particularidad de este video es que fue grabado en la casa de cada uno de los actores, debido a la Emergencia Sanitaria por coronavirus, dándole ese toque particular y original a la serie que se ha colocado como una de las favoritas de Netflix.

Aunque varias producciones de Netflix han sufrido varios retrasos en su producción y estrenos, los problemas para ‘The Umbrella Academy’ ha sido la promoción para esta nueva entrega.

El final de temporada de ‘The Umbrella Academy’ terminó con la revelación de los poderes de Vanya (Ellen Page) convirtiéndose en el ‘Violín Blanco’, que en los cómics la principal villana del primer arco de la historia.