La Temporada 2 de 'The Mandalorian' está a la vuelta de la esquina, por ello Disney ha lanzado un nuevo trailer de la serie, donde vemos algunos de los muchos problemas que enfrentarán en esta ocasión Mando y el pequeño Yoda Bebé.

Todo indica que no sólo cazarrecompensas estarán tras los protagonistas, también el Imperio buscará a esta curiosa pareja, así como a sus amigos; aunque no le pondrán las cosas fáciles a los seguidores de Palpatine y Darth Vader.

La segunda temporada de 'The Mandalorian' estará disponible en Disney+ a partir del próximo 30 de octubre; a México llegará hasta noviembre junto con el lanzamiento de la plataforma en todo el territorio de América Latina.

La Temporada 3 de 'The Mandalorian' iniciará su producción muy pronto

Si este nuevo bloque de capítulos de 'The Mandalorian' no fuera suficiente, Jon Favreau, creador del show, dio a conocer que la Temporada 3 iniciará su producción muy pronto; de hecho, espera comenzar antes de que termine el 2020.

En otras palabras, los próximos episodios iniciarían grabaciones en unas cuantas semanas; hay que señalar que en su mayoría, 'The Mandalorian' se filma en sets, por lo que no hay mucho problema tomando en cuenta la persistente Emergencia Sanitaria.

The Mandalorian

Hay que señalar que a mediados de año, el propio Favreau señaló que ya estaba planeando la tercera temporada del programa; aprovechando la cuarentena para elaborar los materiales conceptuales y escribir los guiones de los capítulos.

No obstante, desde esas declaraciones no hubo mucho al respecto sobre el futuro de 'The Mandalorian', por lo que se pensó que su desarrollo estaba en pausa; aunque todo indica que Favreau jamás quitó el dedo del renglón con su proyecto.

Con información de Disney.