La Temporada 2 de 'The Boys' será una locura, por lo menos eso es lo que deja ver el trailer final de la serie, donde podemos ver el regreso de Billy Butcher y Homelander, así como la llegada de nuevos personajes y mucha sangre.

El video muestra a Stormfront, la nueva miembro de The Seven, advirtiéndole a Homelander de una posible guerra entre "Súpers", al mismo tiempo que Butcher y sus "muchachos" buscan a nuevos reclutas para su causa.

La segunda temporada de 'The Boys' se estrenará el próximo 4 de septiembre, ese día estarán disponibles los primeros 3 episodios, posteriormente cada viernes se liberará un nuevo capítulo hasta su final el 9 de octubre.

'The Boys' ya prepara su tercera temporada

Aunque aún no se estrena la Temporada 2, 'The Boys' ya está preparando su tercer bloque de episodios, lo que denota la confianza que los involucrados tienen con el proyecto, mismo que ha sido celebrado por presentar una nueva faceta del mundo superheróico.

Como ya se ha mencionado, la serie es una adaptación libre del cómic homónimo de Garth Ennis, haciendo varios cambios sustanciales a la historia, siendo el más destacable la esposa de Butcher; mientras que en el cómic muere por culpa de Homelander, en la serie ella está viva y tiene al hijo del superhéroe.

The Boys

Se espera que tanto la segunda como la tercera temporada muestren los arcos de 'Get Some' y 'Good for the Soul' del impreso, donde aparecen personajes como Tek Knight y se revela el origen de los seres superpoderosos de ese universo.

Algo a señalar es que el cómic cuenta con casi 80 números, por lo que hay mucha tela de donde cortar para los siguientes episodios.