Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras más queridas en México, debido a su carisma la presentadora se ha ganado la confianza de los televidentes. Sin embargo ahora tendrá que empezar la búsqueda de un nuevo empleo.

Alex Kaffie señaló que las grabaciones de ‘La 3ra en Discordia’, programa conducido por Rocío Sánchez Azuara, fueron canceladas. Sin aportar mayor información sobre las razones detrás de la supuesta decisión, el columnista alimenta el rumor señalando que todo el equipo de producción se habrían quedado sin trabajo.

De acuerdo con lo publicado en la columna de "El Heraldo de México", el pasado 26 de febrero, minutos antes de comenzar el talk show de Unicable, el productor de ‘La 3ra en Discordia’ Alexis Núñez se dirigió a su equipo para informarles que el programa había sido cancelado.

“Televisa me acaba en este momento de avisar que paremos las grabaciones porque salimos del aire”

Alexis Núñez, según Alex Kaffie

La decisión habría tomado por sorpresa a Rocío Sánchez Azuara y a todo el equipo de producción debido a que Tercera en Discordia suma pocos meses al aire.

La Tercera en Discordia se transmite desde mayo del año pasado por Unicable y es un programa de discusión sobre los conflictos familiares y de relaciones de pareja. Este programa marcó el regreso de la conductora en la televisión, luego de tres años de ausencia.

Alex Kaffie detalló que debido al colchón que mantenía la producción de programas grabados, ‘La 3ra en Discordia’ estaría al aire en la televisión por aproximadamente dos semanas.

“No sé exactamente en qué fecha finaliza La 3ra. en Discordia, pero calculo por el colchón (entiéndase programas sin estrenar) que tiene la producción que va a ser en quince días”

Alex Kaffie

Más allá de la salida del aire del programa de Televisa, el periodista de espectáculos lamentó esta noticia para la conductora pues sería otro golpe muy fuerte para ella, luego de que en septiembre pasado anunciará el fallecimiento de su hija Daniela.

Alex Kaffie detalló que en diversas ocasiones Rocío Sánchez Azuara había comentado que el trabajo la ayudaba a salir adelante.