Series y Televisión

Confirman 3ra temporada de Acapulco Shore

Acapulco ShoreFacebook Acapulco Shore

La nueva temporada se estrenará el 17 de mayo por MTV Latinoamérica.

La fiesta está de regreso: MTV Latinoamérica confirma el inicio de grabaciones en Acapulco, Guerrero, de la 3a temporada de MTV Acapulco Shore.

Por supuesto, esta entrega tendrá nuevos integrantes. Los chicos más populares de Acapulco y de las fiestas, estrenarán casa, tendrán un nuevo trabajo y saldrán de viaje a las playas y los lugares de fiesta más candentes de México.  

Acapulco Shore 3 será estrenada por MTV Latinoamérica el martes 17 de mayo. Contenido exclusivo que se podrá ver en MTV Play, la app oficial de MTV.

“Este año en México estamos generando diversas producciones originales que se están viendo en toda América Latina. La 3a temporada de MTV Acapulco Shore es una de las que más nos entusiasma anunciar debido a su relevancia no sólo local sino también por su proyección internacional, ya que en esta nueva entrega se realizarán viajes a nuevas playas y visitas a varios lugares exclusivos de México”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe. 

 “Los fans se sorprenderán de esta nueva producción que mantendrá su exitoso perfil multiplataforma, donde los seguidores podrán seguir la pista de los episodios a través de las redes sociales”, señaló. 

#SiénteloBebé La 3º temporada de Acapulco Shore se viene󾭛󾭛 ¿Qué esperas ver? 󾓶Posted by Acapulco Shore on Friday, March 18, 2016