Series y Televisión

7 mujeres luchan por el amor de Gabriel Soto

Gabriel SotoAgencia México

Revelan nombres de las actrices que desean protagonizar la telenovela "Te acuerdas de mi"

Pese a que Irina Baeva es una mujer sumamente celosa, siete mujeres se han propuesto atrapar el corazón de Gabriel Soto. Todas ellas quieren ser la novia del galán de telenovelas aunque en la ficción…

Verás, actualmente el exesposo de Geraldine Bazán se prepara para la realización de una nueva telenovela que lleva por nombre “Te acuerdas de mí”, misma que se transmitirá por Univisión como parte de la programación 2020-21.

Será el próximo mes de agosto cuando inicien las grabaciones; no obstante, esta historia llena de romance, engaños e intriga aún no tiene protagonista femenina.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, las actrices Marlene Favela, Ariadne Diaz, Iliana Fox, Marisol Del Olmo, Bárbara Islas, Eva Cedeño y Paulina Dávila esta semana harán casting para el papel femenino principal.

¿De qué tratará la nueva producción de Carmen Armendáriz?

Pedro está casado con la hija de Olmo, en su matrimonio no existe el amor pues todo se trató de un acuerdo. Esté hombre nunca supo lo que era estar enamorando hasta que en su vida se cruzó Vera.

Pedro está dispuesto a dejar todo por aquella mujer que lo conquistó durante un viaje de negocios; sin embargo, su jefe y mentor Olmo se enterara de sus planes y para evitarlos amenazara la vida de Vera, razón por la que nuestro enamorado renunciara a ella. 

Años más tarde, Pedro y Vera se reencontraran bajo extrañas circunstancias, ¿el destino les dará una nueva oportunidad?

Además de Soto, el elenco lo conforman: Ana Layevska, Alejandro de la Madrid, Juan Carlos Barreto y Guillermo García Cantú.