Tania Rincón se consolidó como una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, gracias a su participación en el programa ‘Venga la Alegría’.

Luego de que se anunció que la presentadora sería la nueva presentadora de ‘Guerreros 2020’, la conductora llegó al programaHoy’ situación que causo gran polémica pues durante años participó en la competencia.

En entrevista con el Jorge 'El Burro' Van Rankin, Tania Rincón habló sobre cómo fue la primera vez que piso el foro del matutino y los motivos que la llevaron aceptar trabajar en Televisa.

De acuerdo con la conductora, uno de los aspectos que la motivo a aceptar el proyecto de Magda Rodríguez es que compartiría pantalla con un viejo conocido.

“Dije va porque con Mauricio Barcelata ya había trabajado desde hace años, es un gran compañero de trabajo y cuando me presentó Guerreros dije 'me late'"

Tania Rincón

La presentadora confesó que el programa que le ofrecían en Televisa tiene varios aspectos que como profesional le llamaban la atención.

“Cuando me presentó a Guerreros me latió porque tiene todo. Son deportes, pero es competencia, es un programa, es en la noche, otro horario y hace muchos años que no estoy en ese horario. Que sea en vivo te da otra adrenalina, te inyecta esa magia que no puedes parar, claro que dije que sí”

Tania Rincón

Tania Rincón detalló que la primera vez que llegó a Hoy fue raro, sin embargo se sentía contenta.

“Me sentía contenta, cuando llegué a Hoy fue raro, no tenía ni palabras, veía a Andrea, veía a todos y decía 'qué cosa', durante tantos años estuve en la competencia y ahora estoy aquí"

Tania Rincón
Ver esta publicación en Instagram

Arrancando Promo de @guerreros2020mx

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

La presentadora reveló que ella estaba consciente que el aparecer en el matutino de Televisa no le gustaría a mucha gente, ya que las personas la identificaban en ‘Venga la Alegría’.

“Me van a acabar en las redes sociales y dicho y hecho, me acabaron en las redes sociales, pero sí era raro estar en el otro lado de la moneda. Me consto mucho trabajo asimilarlo”

Tania Rincón