Tras una serie de rumores sobre quienes serían los conductores del nuevo programa de Magda Rodríguez, la productora por fin reveló quienes estarán presentes en su reality show.

En entrevista para Las Estrellas la productora del programa ‘Hoy’ confirmó el regreso de Tania Rincón a la televisión mexicana a lado de Mauricio Barcelata, quienes serán los presentadores de ‘Guerreros 2020’.

De acuerdo con Magda en su nuevo proyecto se reunirá el entretenimiento y el deporte. Se tendrán dos equipos mixtos de todas las edades: ‘Las Cobras’ liderados por una mujer y ‘Los leones’ cuyo capitán será un hombre.

“Es una telenovela de la vida real, que sucede a diario, donde los conflictos, las situaciones, el amor y desamor, lo veremos en pantalla con un solo objetivo: ganar”

Magda Rodríguez

En el portal se señala que Macky González será una de las capitanas mientras que Memo Corral el otro. Magda Rodríguez puntualizó que pronto iniciaran los castings para elegir a los primeros guerreros.

Ver esta publicación en Instagram

Chambeando en #domingo #vienen muchas sorpresas !!

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Aunque también las personas podrán nominar a los candidatos a través de las redes sociales. La productora señaló que no importa edad ni profesión.

Guerreros 2020’ tendrá como narrador a Carlos Aguilar, conocido por sus narraciones del box. De acuerdo con lo publicado en el portal de ‘Las Estrellas’, el nuevo programa saldría al aire el próximo lunes 20 de abril a las 8:20 p.m. por Canal 5.

“Van a ir por una competencia frontal donde no hay límites, todos luchan por el todo; como en una caja vamos a meter a 20 guerreros”

Magda Rodríguez

Se trataría del regreso de Tania Rincón a la televisión mexicana tras casi un año de haber salido de ‘Venga la alegría’. De acuerdo con información publicada en TVNotas, la ex conductora de TV Azteca habría recibido una jugosa propuesta económica por participar en el programa.

La publicación señaló que Rincón sólo firmó contrato por los meses que durará el programa de Magda Rodríguez, por lo que no tendría una exclusividad con Televisa.

Ver esta publicación en Instagram

💇🏻‍♀️

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el