Silvia Navarro nos enamoró con su participación en telenovelas como “Cuando seas mía”, “Mañana es para siempre”, “Cuando me enamoro” y “Caer tentación”, razón por la que la queremos de vuelta en la pantalla chica, deseo que podría cumplirse este 2020.

Recientemente el productor Nicandro Díaz se puso en contacto con la actriz mexicana para platicar sobre la posibilidad de ser quien protagonice su próximo melodrama que llevará por nombre “La mexicana y el güero”.

“Con quien tenemos las pláticas muy avanzadas es con Silvia Navarro para efectos de la protagonista que es una villana” 

Nicandro Díaz. Productor de telenovelas

De aceptar la oferta este sería su regreso a las telenovelas tras dos años de ausencia, Silvia compartiría estelar con Juan Soler, actor con quien trabajó en la telenovela “Cuando me enamoro” transmitida entre el 2010 y 2011 por Televisa.

“Estamos en negociaciones ahora con Juan Soler pero todavía no está cerrado” 

Nicandro Díaz. Productor de telenovelas

“La mexicana y el güero”, la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz

La vida de un hombre está por cambiar. Su madre adoptiva está a punto de morir pero antes le pide a su hijo buscar a su familia biológica. 

El norteaméricano debe viajar a México para cumplirle el sueño a su progenitora y así ella descanse en paz. En su misión se encontrará con una mujer malvada que le complicará la vida.

Con información de Televisa Espectáculos