El regreso de la familia Carranza cada vez es más cercano, será el primero de enero cuando Netflix transmite la tan esperada segunda temporada de su serie "Monarca" que promete dejarnos con ganas de querer ver más. Habrá más corrupción, intrigas y secretos ocultos que mantendrán al espectador pegado a la televisión.

El popular servicio streaming lanzó el trailer oficial de la serie creada por Diego Gutierrez y producida por Salma Hayek. El adelanto muestra a Sofía Carranza (encarnada por Fernanda Castillo) recibir una carta de su fallecido padre (el tío Agustín), escrito que pronto le provocará una sed de venganza. Es ahora de volver a México y reencontrarse con su complicada y muy ambiciosa familia.

Mientras ella descubre quién mató a su papá así como enfrenta problemas en su matrimonio, cada miembro de la familia aprenderá que sus malas consecuencias tienen reacciones.

La llegada de esta pareja provocará caos y sacará a relucir sentimientos y emociones que estaban escondidos sobre todo porque Ana María Carranza se encontrará con un viejo amor.

"La guerra a muerte entre los hermanos Carranza por presidir Monarca, el emporio familiar, llega a una tregua ante la llegada de Sofía, la hija del asesinado tío Agustín, que tiene sed de venganza, convencida de que un miembro de su propia familia es quien mató a su padre. Mientras tanto, cada hermano tendrá que defenderse como pueda de las consecuencias de sus malas decisiones”

Sinopsis oficial

El regreso de la serie es de los más esperados para el próximo año debido que su estreno fue de los más vistos posicionándose entre los favoritos de televidentes no solo a nivel nacional sino internacionalmente.

La segunda temporada seguirá contando con las actuaciones de Osvaldo Benavides, Rosa María Bianchi, Irene Azuela y Juan Manuel Bernal, además de Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid.