Está todo listo para el regreso de Monarca, la serie original de Netflix creada por Diego Gutierrez y producida por Salma Hayek, que retrata las vivencias de una familia que ha obtenido poder y construido su fortuna a base de la corrupción.

Estrenada en septiembre de 2019 por el popular servicio streaming, a los diez capítulos transmitidos se le sumarán nuevos, episodios que verán la luz en 2021 como parte de la segunda temporada, misma que ya tiene fecha de estreno.

Vía Instagram, Netflix anunció el tan esperado regreso para el 1 de enero de 2021. “Nada como un buen tequila para iniciar el año”, escribió en la red social.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Salud por eso”, “Tendré que volver a ver la primera temporada”, “No puedo esperar a saber quién es el siguiente en la lista”, “Agradecido con el de arriba”, “El tequila ya lo tengo”, “Por fin”, “La gran sorpresa del día”, “Espero con ansias una joya como esa”, “De por sí la primera temporada está buenísima ahora con Fernanda será otro nivel”.

En esta nueva entrega, además del regreso de la familia Carranza, se integran dos personajes interpretados por Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid; la actriz dará vida a Sofía Carranza, quien volverá a México para dar con el asesino de su padre, mientras que el actor será su esposo en la ficción.

La llegada de esta pareja provocará caos y sacará a relucir sentimientos y emociones que estaban escondidos sobre todo porque Ana María Carranza se encontrará con un viejo amor. 

Acá te dejamos un adelanto de la segunda temporada que podrás disfrutar en Netflix el primer día del próximo año: