Series y Televisión

Sebastián Yatra protagonizará musical para Netflix

Sebastián YatraInstagram: @sebastianyatra

El mexicano Manolo Caro será el encargado de dirigir la producción para la plataforma de streaming.

La plataforma de streaming Netflix dio a conocer que prepara un nuevo proyecto que será dirigido por el mexicano Manolo Caro y que tendrá la participación del cantante colombiano Sebastián Yatra y la mexicana Mariana Treviño.

Se trata de “Érase una vez… Pero ya no”, la primera serie musical de Netflix, producida en España, que narrará la historia de dos amantes que trágicamente fueron separados y deberán encontrarse en otra vida para romper un hechizo que cayó sobre el lugar donde viven.

Esta fantasía contará con Sebastián Yatra, Mónica Maranillo, Nia Correia, Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vegas y Mariana Treviño.

— Netflix España (@NetflixES) November 30, 2020

Además de la participación de Sebastián Yatra, el elenco de “Érase una vez… Pero ya no”, estará conformado por:

  • Mónica Maranillo
  • Nia Correia
  • Asier Etxeandía
  • Mariola Fuentes
  • Daniela Vega
  • Mariana Treviño

Sebastián Yatra confirma trabajo con Manolo Caro

A través de su cuenta de Instagram, Sebastián Yatra compartió una imagen en la que aparecen los rostros del elenco de “Érase una vez… Pero ya no”. Asimismo escribió en sus historias: 

“Estoy muy feliz de embarcar en este reto. Gracias por la oportunidad Manolo Caro, Netflix”Sebastián Yatra

Por su parte, Manolo Caro -creador de “La casa de las flores” y “Alguien tiene que morir”- dijo en un comunicado que “Érase una vez… Pero ya no”, es:

“Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”Manolo Caro

La producción de la serie musical en la que participará Sebastián Yatra y Mariana Treviño estará a cargo de Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y por el propio Manolo Caro.

¡Es oficial! En Noc Noc Cinema estamos trabajando en la primera serie musical de Netflix en España, “Érase una vez... pero ya no” próximamente en todo el mundo vía 🎧🤍🎼 @NetflixES pic.twitter.com/j7hIk7TWsN

— Manolo Caro (@ManoloCaroS) November 30, 2020

Con información de EFE.