Días atrás vimos a Vin Diesel e inevitablemente nos preguntamos: "¿cuántos kilos de carnitas se comió?" Y todo porque un paparazzi lo tomó desprevenido y con la barriga al aire, más tarde el actor apretó los musculos y se tomó una foto para desmentir la gordura aunque no fue suficiente para desaparecer la imagen de nuestra mente... Ahora, Kirsten Dunst le hace competencia, pero todo tiene una explicación.

La actriz ha subido de peso, exactamente 20 kilos, pero porque así lo requiere su personaje de Peggy Blomquist de la serie Fargo, dirigida por los hermanos Coen.

Lo anterior lo dio a conocer propiamente Kisten en el programa televisivo ?Jimmy Kimmer Live? donde explicó que el sobrepeso lo logró con una dieta de pizza: ?estaba en Calgary (Canadá)? hacía frío, así que pedí un montón de pizza y queso gratinado?.

Así luce ahora:

Esta no es la primera vez que una actriz o actor sacrifica su cuerpo por el trabajo. Charlize Theron subió varias libras para Monsters; Matthew McConaughey lo hizo para Dallas Buyers Club; Michael Fassbender para Hunger, entre otros.

Con información de 24-horas.mx