La exitosa serie animada Rick and Morty está a punto de finalizar su cuarta temporada, y lo hará con un episodio especial inspirado en la situación actual de coronavirus. Así lo reveló el productor James Siciliano, quien compartió algunos detalles del último capítulo.

Rick and Morty se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos años, y en esta ocasión los escritores quisieron abordar todo lo sucedido con la pandemia de Covid-19. Star Mort: Rickturn of the Jerri es el título del episodio que pondrá punto final a la cuarta temporada.

“Es una serie que se prepara con mucho tiempo de anticipación, nuestra idea es tener episodios atemporales. Muchas familias confinadas estarán en la necesidad de terapia cuando se acaben las órdenes de confinamiento. Lo que estamos viviendo es peor que cualquier cosa que se nos hubiera ocurrido”, contó Siciliano en entrevista.

El productor y escritor de Rick and Morty no reveló más detalles de Star Mort: Rickturn of the Jerri; décimo capítulo de la cuarta temporada. Sin embargo, aseguró que hay más sorpresas preparadas para los fans, pues la quinta temporada está prácticamente lista.

La popular serie para adultos renovó un contrato por 70 episodios con Cartoon Network, de los cuales apenas han aparecido 10 nuevos. Rick and Morty se transmite en Adult Swim, y en México y América Latina aparece como un segmento nocturno del canal Warner Channel.