El domingo 4 de abril se llevó a cabo la final de ‘Exatlón México’ en tierras dominicanas. El programa se realizó en vivo y los competidores Matilde Álvarez, Evelyn Guijarro, Javier Márquez y Pato Araujo lucharon para llevarse el título de ‘campeón’.

A través de sus redes sociales Ricardo Salinas Pliego presumió que estaría en la final de la emisión gracias a su “juguete favorito”, un lujoso yate que cuenta con helipuerto, jacuzzi y 6 suites de lujo.

Ricardo Salinas presume su “juguete favorito” con el que asistió a la final de ‘Exatlón México’

A través de su cuenta de Instagram y Twitter, Ricardo Salinas Pliego compartió su viaje rumbo a República Dominicana en su lujoso yate, el cual catalogó como su “juguete favorito”.

“Hoy voy a mostrarles uno de mis juguetes favoritos desde el cual les escribo y les he escrito desde hace una semana... les presento el Azteca”

Ricardo Salinas Pliego

En sus redes sociales el dueño de TV Azteca presumió su lujoso yate con el que pudo estar presente en la final de ‘Exatlón México’ y anunció que también estaría presente en el estreno de ‘Survivor 2021’ en tierras dominicanas.

“Con la novedad de que nos quedamos otra semanita más por acá de vacaciones... de hecho, mañana vamos a ir a la final de Exatlón México y el inicio de Survivor México. Al final, ya estamos por acá, y como pretexto hay que aplicar la muy conocida frase “al ojo del amo”

Ricardo Salinas Pliego

Posteriormente Ricardo Salinas Pliego presumió que ya se encontraba con los finalistas y destacó que cayó de sorpresa pues ni la producción ni el elenco sabían que estaría presente en el último programa.

“Ya llegué a República Dominicana, a la final de Exatlón acompañado de Antonio Rosique quien recién cumplió 25 años en Azteca. Les caí de sorpresa a toda la producción y a los participantes para apoyar porque en Grupo Salinas de verdad nos importa nuestra gente”

Ricardo Salinas Pliego

El empresario también mostró en su cuenta de Instagram y Twitter algunos de los momentos detrás de escena de la final de ‘Exatlón México’. Además destacó que el trabajo en equipo.

“Para que vean que nada es casualidad y que todo se planea, les dejo este mini ‘detrás de cámaras’ con Ricardo Salinas desde la final de Exatlón ¡Hay que ensayar para que todo salga perfecto al aire!”

Ricardo Salinas Pliego

De acuerdo con algunos medios el lujoso yate de Ricardo Salinas Pliego cuenta con seis suites de lujo, de la cual, la principal ocupa 50 metros cuadrados, además de que posee una terraza.

También tendría una sala de televisión con pantalla gigante, un salón con piano de cola, una biblioteca y un elevador cubierto de cristal para ir al bar y un jacuzzi al aire libre, así como un gimnasio.

Tiene un club de playa en la popa con un área de 100 metros cuadrados y hasta su propio helipuerto