Renata Notni, de 25 años de edad, causó confusión entre sus seguidores al publicar en Instagram una foto con el rostro ensangrentado.

¿Qué le pasó? Nada. La imagen pertenece a una fuerte escena que la actriz realizó en la serie “El dragón” la cual actualmente se transmite en Netflix.

Además de Notni, la escena de acción contó con la participación de Sofía Castro, Federico Ayos y Juan Pablo Gil, según se aprecia en el Instagram no oficial de la producción de Carlos Bardasano.

Cerca de llegar a los 2 mil Me Gusta, la publicación está generando una serie de comentarios entre los que destaca la petición de la tercera temporada.

Cabe señalar que Sebastián Rulli es quien protagoniza esta serie. En entrevista con diversos medios de comunicación, el argentino indicó que personificar a “Miguel Garza” ha significado un gran reto en su carrera.

“Es un personaje totalmente contemporáneo, aborda el tema del narcotráfico de una manera más actual. No empodera a los villanos o malos, trata de cambiar la situación a algo completamente positivo” 

Sebastián Rulli. Actor

Este programa se grabó en diferentes lugares de Japón, Estados Unidos, España, México y Estados Unidos. Además de los anteriormente mencionados, “El dragón” cuenta con las actuaciones de Irina Baeva, Cynthia Klitbo, Alfredo Gatica y Juan Pablo Gil.