¡Sin piedad! Cobra Kai está de regreso con su nuevo trailer

Cobra Kai
Cobra KaiYouTube

Por fin se dará la revancha de Karate Kid.

La segunda temporada de Cobra Kai está próxima a llegar, es por ello que YouTube lanzó el nuevo tráiler de la serie; donde vemos que por fin se dará la esperada revancha de Karate Kid; además de ver una guerra civil entre las dos escuelas de artes marciales de cada uno de estos senseis, todo con la presencia de John Kreese viendo desde las sombras.

Como podrán ver, esta segunda temporada mostrará más a detalle cómo se da la relación de los protagonistas de la película con sus nuevos alumnos, manteniendo estilos diametralmente opuestos; con Cobra Kai haciendo gala su karate agresivo y que no muestra piedad, mientras que Miyagi-do, ahora en manos de Daniel, sigue las enseñanzas del japonés, donde el equilibrio y la paz es el punto principal.

Puedes leer: Abuelo experto en karate vence a oso negro en Japón

Así, la pelea personal entre Daniel y Johnny se extiende más allá de sus diferencias para envolver a sus estudiantes. En lo que promete ser una temporada llena de drama acción, y claro, muchos golpes.

El villano de Karate Kid siempre fue Daniel

La primera temporada de Cobra Kai fue muy bien recibida, tanto por los fans de Karate Kid, como por aquellas personas que no estaban muy familiarizadas con el Señor Miyagi. El principal atractivo fue que mostró una nueva faceta de Johnny, quien pasó de ser el villano, a un hombre atormentado por su pasado, viviendo a la sombra de Daniel, donde el perder ese torneo donde se enfrentaron significó una derrota en su vida personal.

¡Sin piedad! Cobra Kai está de regreso con su nuevo trailer

Asimismo, retoma la creencia popular acerca de los protagonistas de la cinta de los 80; donde se maneja que quien provoca todos los problemas es Daniel, haciendo un papel de víctima al mismo tiempo que abusaba de Johnny y todos los miembros de Cobra Kai, engañando de paso a Miyagi, haciéndole creer que él era el débil, cuando en realidad se trataba de una persona pasivo/agresiva.

Recomendamos: La lección de karate más denigrante y viral que hayas visto jamás

La segunda temporada de Cobra Kai se estrenará en YouTube el próximo 24 de abril.

0
comentarios
Ver comentarios