Series y Televisión

VIDEO: Raúl Araiza intenta besar a Andrea Legarreta; recibe sombrerazos

Raúl Araiza@programahoy / Instagram

Andrea Legarreta tuvo que lanzarle sombrerazos a Raúl Araiza para impedirle que la besara

Raúl Araiza y Andrea Legarreta protagonizaron un incómodo momento este martes en el ‘Hoy’, cuando ‘El Negro’ asumió una actitud tan profesional en uno de los bloques del programa, que terminó intentando besar a la esposa de Erik Rubín.

Todo comenzó con el estreno de “La Familia Hoy”, una nueva sección del matutino en la que los conductores llevan a cabo sketches de comedia.

En esta ocasión tocó a Andrea Legarreta y a Galilea Montijo interpretar a dos mujeres casadas que le organizan una fiesta de cumpleaños sorpresa a sus esposos.

Sin embargo, la celebración  se arruina cuando llega borracho a la celebración Raúl Araiza, quien personifica al marido de Andrea, en compañía de un amigo (Arturo Carmona), a quien le hace algunas confesiones aprovechando que no hay nadie a la vista.

Al escuchar que Araiza planeaba serle infiel, Andrea comienza a reclamarle y golpearlo con un sombrero de fiesta que tenía en las manos. Para calmar las cosas, ‘El Negro’ le dice a su esposa que antes de discutir, le dé su “beso de bienvenida” y acto seguido la toma por la espalda, lanzándole besos al aire.

Esto provoca las carcajadas de Andrea, quien para librarse del asedio le lanza un sombrerazo a su compañero y le dice que le preparó un rico pastel. 

El sketch termina cuando se escucha un timbre y al abrir la puerta aparece Marisol González dándole la noticia al festejado de que está esperando un hijo suyo, por lo que Raúl Araiza vuelve a recibir sombrerazos de Andrea y él intenta de nuevo besarla a ella y a Galilea Montijo. 

La nueva sección fue del agrado de los televidentes, quienes a través de redes sociales agradecieron a la producción por incluir segmentos de comedia para alegrarles la mañana.

“Muy divertido, que bueno tengan comedia en el programa”
Mirella Salgado
“Estuvieron muy divertidos como los amo programa hoy saludo desde Colombia 🇨🇴😘”
Angélica Rojas Sotelo