A Raúl Araiza no le preocupa si la gente cree que es gay, el conductor del programa Hoy se encuentra sumamente seguro de su heterosexualidad a tal punto que nuevamente unió sus labios a los de otro hombre, nada menos que a los del 'Borrego' Nava.

Verás, recientemente Juan Carlos Nava mejor conocido como 'El Borrego' asistió al matutino producido por Magda Rodríguez, invitación que aprovechó para repartir afecto a los conductores, especialmente a su gran amigo, 'El Negro' Araiza.

El beso entre ambos se dio durante el segmento “Fíjate bien” cuya dinámica consiste en actuar la escena del programa o serie que se proyecta en una pantalla.

No obstante, si alguien se lo perdió, el Indio Brayan se encargó de recordarlo en su resumen semanal tomando como pretexto a febrero, mes en que el amor está en el aire puesto que próximamente se celebrará Día de San Valentín. 

Raúl Araiza y el 'Borrego' Nava se besan

No es la primera vez que Raúl intercambia un beso en los labios con otro varón. El también conductor de Miembros al aire se ha besado con el 'Burro' Van Rankin así como Julio Bracho; con su compañero del programa Hoy fue por un juego mientras que con el actor este intercambio de afecto fue para una escena de la telenovela "Alma de Ángel".