Las grabaciones de las telenovelas se han realizado con las medidas sanitarias recomendadas para evitar contagios por el Covid-19. Sin embargo, se han presentado algunos contagios que han obligado a suspender las producciones.

Recientemente se reveló que las filmaciones de la novela 'Quererlo Todo' se ha visto afectadas luego de que uno de sus actores principales había dado positivo a la prueba de coronavirus.

Alex Kaffie reveló que la novela que protagonizan Michelle Renaud y Danilo Carrera se ha visto afectada, ya que se han tenido que retrasar las grabaciones como medida de seguridad.

El periodista destacó que el afectado interpreta uno de los papeles más importantes del melodrama, por lo que tendrán que esperar hasta que ya se encuentre libre del virus.

“Ahora la telenovela que está envuelta en incertidumbre es Quererlo Todo (cuyo estreno ha sido anunciado para el 09 de noviembre). Y es que un actor de ahí, que lleva uno de los roles más importantes, presentó al cierre de la semana pasada síntomas de Covid-19"

Alex Kaffie

Hasta el momento se desconoce quien podría ser el contagiado, sin embargo la televisora estaría esperando los resultados de una segunda prueba para evitar un falso positivo.

Si en la segunda prueba da positivo, las grabaciones de 'Quererlo Todo' tendrían que suspenderse por al menos dos semanas, lo que afectaría a los planes ya que la novela a anunciado su estreno para el próximo 9 de noviembre.

“Tal situación tiene en vilo a Televisa, pues las grabaciones de la telenovela tendrán que frenarse de confirmarse que el experimentado histrión da positivo en la prueba de SARS-CoV-2"

Alex Kaffie

El melodrama liderado por el productor Ignacio Sada marca el regreso de Michelle Renaud y Danilo Carrera como pareja. La novela se trasmitirá por el canal de Las Estrellas de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde.