Tras la muerte de Magda Rodríguez han surgido varios rumores acerca del futuro del programa Hoy. Se reveló que Andrea Rodríguez Doria habría advertido a los conductores en especial a Jorge Van Rankin para que aumenten la audiencia.

Alex Kaffie señaló que la nueva productora del matutino se había puesto firme y habría amenazado con despedir a los presentadores si no logran aumentar el rating.

Andrea Rodríguez advirtió a sus conductores del programa Hoy

En su columna para el ‘Heraldo de México’, Alex Kaffie puntualizó que Andrea Rodríguez Doria ya habría advertido a sus conductores del programa Hoy y en especial a Jorge Van Rankin.

De acuerdo con el periodista, la productora dejó en claro que ella si esta dispuesta a despedir a sus presentadores si no logran tener buenos resultados en pantalla.

“Me cuentan que Andrea Doria anda de muy mal humor y 'gritona'. Sí, el querer demostrar que ella puede sacar el barco (entiéndase 'Hoy') adelante la tiene harto irascible"

Alex Kaffie

En este sentido Andrea Rodríguez Doria se habría dirigido a Jorge Van Rankin, pues se habría referido a sus llegadas tarde y le comentó que sus entrevistas con famosos le parecen muy aburridas.

“Tan avinagrada ha estado la nueva productora del matutino de Las Estrellas que en una junta le reprochó al 'Burro' Van Rankin que siempre llega tarde, que las entrevistas que hace son de hueva y que poco coopera en pro del rating del programa”

Alex Kaffie

La productora les habría señalado a sus conductores que a diferencia de Magda Rodríguez ella si tomaría la decisión de despedirlos si no logran aumentar la audiencia del matutino.

“'Si Magda (Rodríguez) no corría, ¡yo sí voy a hacerlo! Echaré de aquí a todos los que no den rating, te lo advierto'"

Alex Kaffie

En columnas anteriores Alex Kaffie habría señalado que se esperan grandes cambios en el programa Hoy para el 2021.