México.- El lanzamiento de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie está atorado por una serie de problemas cometidos durante el proceso de creación, confirmó el empresario regiomontano Carlos Bremer.
El también productor de la serie de Netflix explicó que los problemas tienen que ver con la sustitución de productores que violaron cláusulas de contrato de la primera temporada.
"Hay varios temas pero sí están atorados, de hecho estuve con Diego Boneta el sábado (14 de diciembre) y el problema es que primero se necesita hacer unos cambios en la gente que produjo la primera"
Carlos Bremer. Empresario y Productor
Según Bremer, los productores que serán sustituidos se equivocaron en peticiones que realizó Luis Miguel, sobre algunas escenas, aunque no abundó en detalles.
"Se equivocaron o violaron unas cosas que pidió Luis Miguel y quieren que cambien a algunas gentes, en eso se está trabajando y tan pronto se releve la gente que no hizo lo correcto, se va a iniciar la segunda serie"
Carlos Bremer. Empresario y Productor
Según Bremer, las grabaciones iniciarán en 3 meses, para lanzar la segunda temporada a partir de junio de 2020.
Luis Miguel, la serie fue estrenada el 22 de abril de 2018, con un episodio nuevo cada domingo para finalizar el 15 de julio.
“La serie está atorada en ese aspecto, pero va a salir, creo que en 3 meses empiezan a filmar y en junio del próximo año por ahí antes de la Navidad del próximo año (se estrenará la serie)”
Carlos Bremer. Empresario y Productor
En ella se vieron los primeros años de la fama de Luis Miguel, y el drama que vivió en su seno familiar, con las exigencias de su padre Luis Rey para que se convirtiera en un exitoso cantante y el gradual desapego con su madre, Marcela Basteri, quien posteriormente desapareció de la vida de ambos.
La serie cuenta con las actuaciones, además de Boneta, de Óscar Jaenada, Anna Favella, Juanpa Zurita, Camila Sodi, Paulina Dávila y Vanessa Bauche.
Con información de ABC Nuevo León