Por prepotente, corren a Lorena Herrera de programa Inseparables, amor al límite (VIDEO)

Lorena Herrera
Lorena HerreraTomada de video.

Todo por agredir a un camarógrafo.

Inseparables, amor al límite, se ha convertido en una de las producción más polémicas de momento, luego de que fuera expulsada Lorena Herrera junto con su esposo, Roberto Assad.

La decisión del reality show donde compiten 12 parejas de famosos  en pruebas de resistencia física, fue luego de que la cantante agredió a un camarógrafo.

Puedes leer: Por inseguridad en CDMX, Lorena Herrera no desea tener hijos

Y es que durante el episodio número 17, Herrera y su esposo, se salieron de su lugar designado y entraron a una habitación clausurada. Tras regresar a la casa, la actriz e intérprete de “Masoquista” arremetió contra el camarógrafo para que no grabara ese momento.

No obstante, Assad le pidió al camarógrafo que siguiera a su cónyuge. La reacción de Herrera fue empujar la cámara y aventar al operador, sabiendo que ese es el trabajo de él, mantener grabados a todos los participantes de programa.

Le dieron solo 5 minutos para salir de la casa y se molestó

El golpe al camarógrafo no fue la primera falta de la pareja en el reality show de Televisa. En una de las pruebas, la actriz dijo que no se iba a esforzar porque su marido sólo apostó diez pesos por ella. En esa ocasión, Diego de Erice, el conductor, les advirtió que habría consecuencias por no ser honestos.

Aquí te dejamos el video completo donde Lorena hace su berrinche:

0
comentarios
Ver comentarios