El día llegó. La noche del domingo se estrenó la segunda temporada del tan esperado reality ¿Quién es la máscara? que tiene como anfitrión a Omar Chaparro y como co-anfitriona a Natalia Téllez.
Contrario a lo que muchos imaginaron, el estreno se realizó en la fecha fijada pese a que dos integrantes se contagiaron de coronavirus; sin embargo, fueron dados de alta días antes por lo que sí hubo competencia y hasta eliminados, específicamente dos.
El jurado compuesto por Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y JuanPa Zurita aplicó sus conocimientos y su experiencia para identificar a las personalidades detrás de las máscaras, la tarea no fue fácil pero lo consiguieron.
El primero en caer fue Poncho de Nigris que estaba oculto bajo el disfraz de Monstruo. Su presentación fue musicalizada por “Tutu” de Camilo y Pedro Capó.
“Me gusta ser real, ser neta y lo que diga la gente bien o mal pasa a segundo termino. Seguir tu convicción, seguir, persistir, resistir y ninguna desistir. Chin. No quería salir a la primera… Es un placer estar aquí a los 44 años”, dijo el influencer mientras agradecía la invitación al programa.
Tras la despedida del nacido en Monterrey, la segunda en irse de la competencia fue la cantante Mariana Seoane, quien estaba debajo de la botarga del ratón. Desafortunadamente ‘la niña buena’ no logró conquistar a los jueces con su interpretación de “Break My Heart” de Dua Lipa.
“Estoy súper orgullosa porque este programa se trataba de que nadie adivinara y nadie adivinó ni se acercó”, dijo para finalmente asegurar que su participación la hizo feliz aunque terminó triste porque no esperaba salir tan pronto.
{username} (@eslamascara) October 12, 2020
Cabe mencionar que Quién es la máscara 2 se transmitirá por el canal de Las Estrellas cada domingo.