Todos los personajes de Game of Thrones iban a morir en la batalla de Winterfell

Game of Thrones
Game of ThronesHBO

Los productores de HBO no permitieron que eso pasara.

Porque hay que seguir echándole sal a la herida. Aunque ya pasó casi un mes del final definitivo de Game of Thrones, uno de los directores de la serie ha salido a hablar de las cosas que le frustraron durante la grabación de la octava temporada. Estamos hablando de Miguel Sapochnik, quien estuvo a cargo del episodio "The Long Night", donde se vivió la batalla de Winterfell contra los White Walkers.

Puedes leer: Usuarios de redes sociales odian final de Game of Thrones

Su idea original, y la que tal vez muchos esperaban, eran matar a todos los personajes; sí, a todos, o por lo menos a la mayoría; esto con el fin de demostrar que todo podía pasar y que nadie estaba a salvo en el enfrentamiento; para darle al público una sensación de esperar lo inesperado. Sin embargo, al discutir esto con los productores, David Benioff y D.B. Weiss, estos se negaron.

Todos los personajes de Game of Thrones iban a morir en la batalla de Winterfell

Debido a la cantidad de enemigos, el tiempo en el que transcurre la batalla y la idea que se nos había vendido de los White Walkers; muchos fans pensaban que dicho enfrentamiento sería una catástrofe para el ejercito de los humanos; con una cantidad increíble de bajas entre los protagonistas. Al final sólo se eliminaron a unos cuantos secundarios que ya no tenían mucho que aportar a la historia; cosa que fue una de las tantas decepciones de la serie.

Sapochnik ya había tenido diferencias con los productores

Esta no fue la única discusión que el director tuvo con los productores durante toda su experiencia en la serie. Comenta que su estilo creativo siempre provocó algunos encuentros con Weiss y Benioff. Un ejemplo que da es en la quinta temporada, que fue cuando entró al show, quería hacer una secuencia donde Cersei y Tommen hablan a través de unas rejas de la Fortaleza Roja en King's Landing, para señalar que el joven es un prisionero aunque sea el rey; de nueva cuenta se negaron.

Recomendamos: HBO prepara precuela de Game of Thrones

Esto le dio la impresión de que lo vigilaban a cada paso que daba, cortando su libertad creativa, por lo menos los primeros meses; después pudo llegar a un acuerdo con ellos, aunque como vemos, había cosas en las que no estaban dispuestos a ceder.

Con información de AV Club.

0
comentarios
Ver comentarios