Personaje de Verónica Castro en 'La Casa de las Flores' está muerto: Manolo Caro

Personaje de Verónica Castro en 'La Casa de las Flores' murió
Personaje de Verónica Castro en 'La Casa de las Flores' murióInstagram / @lacasadelasflorestv

Paulina, hija mayor de Virginia de la Mora, reveló que su madre "murió sola y triste". Audio revela pelea en la familia por la herencia.

Virginia de la Mora, personaje interpretado por Verónica Castro en la serie de Netflix, La Casa de las Flores, está muerta. Así lo confirmó este lunes en Twitter Manolo Caro, director del programa.

https://www.instagram.com/p/BmTYeHWljdl/?utm_source=ig_web_copy_link

Un audio filtrado reveló qué pasó con Virginia de la Mora

Tras el éxito registrado por la primera temporada de la emisión, se desataron cientos de rumores sobre su continuación y los actores que permanecerían en la historia, como Aislinn Derbez, quien ha estado muy ocupada en el rodaje de varias películas; y la madre de Cristián Castro.

En un principio, esta última se dijo completamente dispuesta a seguir en el proyecto, pero Manolo Caro declaró que no sabía qué sucedería con su personaje. Entonces, la protagonista de Rosa Salvaje y Los ricos también lloran se desdijo y dejó entrever que sólo un jugoso contrato la llevaría de regreso a la emisión.

Esta tarde se filtró un audio que sepultó toda esperanza de que la también cantante regresara a la serie mexicana más exitosa de Netflix.

Los “hijos” de Verónica Castro pelean por la herencia

La grabación, que circula en redes sociales, expone una conversación entre Julián, Paulina y Elena, hijos de Virginia de la Mora, quienes discuten por la herencia que habría dejado el personaje de Verónica Castro.

Paulina, interpretada por Cecilia Suárez, acusa a sus hermanos de ser unos aprovechados, tras un mensaje de Julián (Dario Yazbek Bernal), quien pregunta por el testamento de su madre.

Ante ello, Manolo Caro utilizó su cuenta oficial de Twitter para confirmar la triste noticia sobre la matriarca de la familia De la Mora.

“Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto. #lacasadelasflores la familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad”.Manolo Caro, director de La Casa de Las Flores
#QDEPVirginiaDeLaMora, reina de la casa y de todas las flores.LA CASA DE LAS FLORES

Posteriormente, pidió a los fans de la serie utilizar el hashtag #QDEPVirginiadelaMora para enviar sus condolencias a la familia.

Aunque todavía no se revelan las causas del fallecimiento de la dueña de La Casa de las Flores, Paulina de la Mora reveló en entrevista con Martha Debayle que su madre murió sola y muy triste. 

Los detalles del deceso los conoceremos durante el estreno de la segunda temporada, que todavía no tiene fecha definida, pero seguramente ocurrirá a finales de este año. Mientras puedes ver el primer avance.

0
comentarios
Ver comentarios