La productora Magda Rodríguez logró que Érika Buenfil aceptara asistir al programa Hoy aún sabiendo que Pepillo Origel estaría presente, por lo que este lunes los recién declarados enemigos se vieron la cara en el foro del matutino.
{username} (@programa_hoy) August 10, 2020
Como era de esperarse, Juan José Origel aprovechó tener cerca a la 'reina del TikTok' para ofrecerle una disculpa y volver a asegurar que jamás habló mal de su hijo. "Yo no dije nada del niño, no tengo nada que hablar de él”, dijo el periodista de espectáculos y aceptó que sí se burló de las ocurrencias de ella en la popular plataforma.
Al respecto, la actriz de telenovelas guardó silencio y una vez que dejó de hablar a Pepillo, tomó la palabra y defendió a capa y espada a su hijo Nicolás.
"Sale la nota de lo que han dicho, sé que al ser una figura pública estoy expuesta a que digan de mí muchas cosas pero a mi hijo no lo tocan. Es un chico que tiene 15 años, que ve y escucha, que tiene amigos. Con los niños no”
Érika Buenfil. Actriz
Pidió que no se le ataque ya que palabras y ofensas de ese tipo marcan su historia de vida.
“Son palabras que ya lastiman, ya hieren y hay que defenderlo y lo voy a defender siempre. Hoy decimos unas cosas y se replica todo por las redes. Al principio me quedé callada y mi enojo fue creciendo… Yo no voy a decir qué se dijo y quién tiene la razón...<br>Nicolás Buenfil merece respeto, no tiene porque ser llamado de otra manera”
Érika Buenfil. Actriz
De inmediato, Pepillo dio la cara por Martha Figueroa asegurando que se le pasó la mano al mencionar a Nicolás, argumento que enfureció más a Érika.
“Marthita es muy bocona y no me hagan hablar porque voy a decir muchas cosas”, amenazó por lo que Galilea Montijo le aseguró que no le dirían nada y que no deseaban molestarla más, entonces el Dr. César Lozano le pidió a la actriz y al conductor perdonarse sobre todo por la difícil situación que atraviesa el mundo en relación a la pandemia por coronavirus.
Finalmente, Pepillo le entregó un ramo de flores a Buenfil, quien aceptó la disculpa.
“Erika tienes mi respeto, mi cariño y mi admiración siempre. Nunca en la vida he hablado de tu niño, nunca”, dijo Pepillo mientras que Érika solo respondió que dolía más lo dicho por el hecho de ser amigos.
