Series y Televisión

Pato Borghetti llora la muerte de Maradona

Pato BorghettiTomada de video

Mientras el conductor de Venga la Alegría daba la noticia de la muerte del astro del futbol no pudo contener las lágrimas.

Este 25 de noviembre el mundo del futbol se encuentra de luto, luego de que se diera a conocer la muerte de Diego Armando Maradona por un paro respiratorio en su casa en Buenos Aires, Argentina.

En el programa de ‘Venga la Alegría’ se anunció el lamentable fallecimiento del astro argentino, sin embargo Pato Borghetti no puedo evitar llorar durante el matutino en vivo.

Ricardo Casares en todo momento trató de continuar con la noticia mostrando su apoyo a su compañero, quien en varias ocasiones se limpió las lágrimas y se cubrió el rostro.

El conductor argentino expresó que se trata de una noticia muy triste para él ya que no sólo se trata de un paisano, sino que además era un ídolo personal.

Apenas conteniendo el llanto, Pato Borghetti reconoció que Maradona era un personaje que regaló muchas alegrías a todos los fanáticos del futbol.

"Muchas batallas y un personaje muy polémico de alguna manera. Para los amantes del futbol en todo el mundo fue un ídolo, alguien que nos regaló mucha alegría, magia, con todos sus defectos, con su enfermedad, con todo lo que padeció”Pato Borghetti

Visiblemente conmocionado, Pato Borghetti señaló que la muerte del futbolista es muy dolorosa para cualquier argentino, ya que ellos crecieron viéndolo jugar.

“Para cualquier argentino es una pérdida muy fuerte porque crecimos viéndolo jugar, se mataba por la selección"Pato Borghetti

El conductor de 'Venga la Alegría' detalló que aún se encontraba en shock y que no podía creer la noticia. El famoso reconoció que el jugador argentino conocido como “El Pelusa” tuvo varios problemas y adicciones. Sin embargo su trayectoria nunca podrá ser borrada.

"Espero que descanse en paz, era una persona con muchos problemas, lo sabemos, ahora nada más es momento de recordarlo como el genio que era en la cancha, con la magia que tenía y con su personalidad"Pato Borghetti

Pato Borghetti también utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de Maradona

¿Ha sido exagerada la cobertura a Diego Maradona?

poll_amp.error.message