La entrevista a Karla Panini y Américo Garza realizada por Gustavo Adolfo Infante habría sido hecha a modo o a conveniencia de la pareja, acusa el equipo de Pati Chapoy en Ventaneando. 

Rosario Murrieta, jefa de información del programa Ventaneando, reveló que el matrimonio Panini-Garza querían que Pati Chapoy les realizara una entrevista en Monterrey sin cuestionamientos sobre el triángulo amoroso con Karla Luna u otros temas difíciles de abordar.

Es decir, mientras “De primera mano” con Gustavo Adolfo Infante presentaba la entrevista que le hizo en Monterrey a Karla Panini y Américo Garza, en “Ventaneando” se dio a conocer que la pareja buscó a Pati Chapoy primero con las peticiones por delante. Sin embargo la periodista se negó.

“En una primera oportunidad te ofrecieron la entrevista a ti Pati”

Rosario Murrieta

Pati Chapoy rechazó entrevistar al matrimonio porque tenía que viajar a Monterrey y, dada la situación en el país por el Covid-19, no quiso tomar un avión. 

Ver esta publicación en Instagram

Cada quien se engaña, Con la mentira que más le gusta.

Una publicación compartida por Americo Garza (@americo_ige) el

Murrieta reveló que el matrimonio no quedó satisfecho con la entrevista que les hizo Gustavo Adolfo Infante, porque no “les habían preguntado lo que ellos querían”. En ese sentido, Pati Chapoy señaló que continuarán abordando la situación de la pareja porque hay temas pendientes con ella.