Series y Televisión

VIDEO: Pati Chapoy tacha de tonta a Ninel Conde por su romance con Larry Ramos

Pati ChapoyTomada de video

La titular de Ventaneando arremetió contra la cantante pues aseguró que no esta en edad de involucrarse con hombres de dudosa reputación.

Ninel Conde se encuentra en medio de la polémica luego de que confirmó su relación con Larry Ramos, pues aseguran que él tiene problemas de dinero y que incluso lo podían llevar a la cárcel.

Pati Chapoy se refirió sobre el tema y aseguró que la cantante “es muy tonta” por creer en este tipo de personas y criticó que la famosa ya no se encuentra en edad de andar confiando de esa manera en los hombres.

Sus polémicas declaraciones se dieron en una plática que mantuvieron los conductores de Ventaneando con Aylín Mujica. En su video la actriz habló sobre la polémica que enfrentó con Vicente Fernández Jr.

Al hablar sobre su papel como conductora de espectáculos, Pati Chapoy cuestionó a la famosa sobre el conflicto que mantiene Ninel Conde por su relación con Larry Ramos.

De acuerdo con Mujica el problema había subido de nivel, pues el empresario es investigado por el FBI, lo que complica su situación legal.

Sin embargo, la actriz puntualizó que puede entender a la cantante, ya que suelen confiar en los hombres de manera muy rápida, lo que después les genera problemas.

"Me preocupa que a nosotras las mujeres, y la entiendo porque yo soy igual que Ninel, somos tan ingenuas y apasionadas que cómo puede ser que, a la primera semana de conocer a alguien, ya es el amor de nuestra vida"Aylín Mujica

Pero Pati Chapoy mostró que no estaba de acuerdo y aseguró que no se trata de suerte, ya que es una persona mayor para que siga relacionándose con hombres de dudosa reputación.

"No, no es suerte. Yo creo que en su caso es tonta, sí. Yo sí creo, muy tonta (...) A los 15 años te lo creo, ya pasas de los 30 y 40, no"Pati Chapoy

De inmediato Aylín Mújica trato de minimizar los comentarios y detalló que a veces las mujeres necesitan estar solas para amarse a ellas mismas y entender que no necesitan una relación para ser felices. 

.@Aylin_Mujica se encuentra en exclusiva en el foro de #Ventaneando, habla de la polémica con Vicente Fernández Jr. y nos cuenta sus proyectos profesionales.🙌 #Ventaneando 📺

Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca Uno. 👉 https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/vlk8xyHkxn

— Ventaneando (@VentaneandoUno) September 25, 2020