México.- La actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola participará en la nueva temporada de la serie 'The Walking Dead’, luego de haber debutado en ‘Fear the Walking Dead’, spinn-off del exitoso universo posapocalíptico.

"Tengo cita en la temporada siete de 'The Walking Dead'. Me siento muy, muy orgullosa", confirmó la actriz en entrevista con Televisa Espectáculos.  

Junto a series como ‘Game of Thrones’, de HBO, ‘The Walking Dead’ es uno de los programas estadounidenses que ha sido aclamado por parte de la crítica y semana tras semana reúne a millones de televidentes frente a las pantallas de televisión.

En agosto de 2015, cuando Reyes Spíndola presentó en México 'Fear the Walking Dead', la actriz reconoció que su participación en la serie fue en gran parte un golpe de suerte.

"Toda mi vida la tengo hecha aquí y de repente una amiga que se fue a buscar suerte a Los Ángeles se enteró de que estaban haciendo 'casting' para 'Fear the Walking Dead' y estaban buscando una latina como de mi edad”.

El casting lo realizó con un celular y la ayuda de un amigo para decir los diálogos en inglés: ”Se los mandé pensando: que me conozcan, que vean que tengo interés; pero confieso que lo veía muy difícil", contó la actriz.

Actualmente, ‘The Walking Dead’ transmite la segunda mitad de la sexta temporada a través del canal AMC. El estreno de la séptima temporada se prevé para el otoño de este año.