Sí esperabas hacer un maratón de Padre de Familia y American Dad cuando se lanzará Disney+, lamentamos informarte que eso no podra ser; Bob Iger, CEO de Disney, anunció que las series mencionadas no llegarán a la plataforma de streaming.

Iger no dio las razones de esto, simplemente se limitó a negar su posible aparición en un futuro próximo; por lo que las animaciones se quedarán en los canales de Fox hasta nuevo aviso, tomando en cuenta también posibles cambios.

Padre de Familia

Los fans esperaban que con la inclusión de Los Simpson al servicio, otros shows animados de la cadena estuvieran presentes; sin embargo, no será así; habrá que ver si en unos años la tendencia cambia, aunque no parece probable.

El tono de Padre de Familia y American Dad sería un problema para Disney+

Muchos señalan que el problema que tiene Disney+ con American Dad y Padre de Familia es su tono, el cual explota los chistes de corte agresivo e incluso incorrectos, mismos que no irían con la filosofía amigable de la compañía.

Aunque Los Simpson también es catalogada como una serie para adultos, en realidad el show siempre ha sido más amigable que sus contrapartes, siendo disfrutada por gente de todas las edades desde su lanzamiento.

Futurama

He ahí que Bart y compañía entren sin ningún problema en los planes de Disney (eso y la gran cantidad de fans que mueven). Otra serie que está en el limbo es Futurama, también de Matt Groening, la cual no se sabe si tendrá cabida en el servicio.

De igual manera, el tono y temática sería un impedimento; aunque se maneja en un contexto relativamente similar a la familia amarilla, en ocasiones llega a ser un poco más agresiva que su hermana.

Con información de IGN.