El próximo 24 de junio, por el canal Las Estrellas se estrenará “Juntos. El corazón nunca se equivoca”, la serie que surgió inspirada por la historia de amor entre Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López, personajes de la telenovela “Mi marido tiene más familia”.

Emilio Marcos y Joaquín Bondoni protagonizan este historia de amor entre dos adolescentes que lucharán por derribar prejuicios sociales.

Puedes leer: Así el esperado beso de ArisTemo

El creador del programa es nada menos que Juan Osorio, padre del protagonista Emilio Marcos, una razón que molesta a la audiencia. “¿Otra vez, Osorio? ¿Es neta? ¿Qué no hay más productores que valgan la pena? Ya chole con su hijo que ni gracia tiene, qué horror!”, "¡Qué barbaros! A fuerza Juan Osorio quiere el premio que no se ganó en TVyNovelas", se lee entre los comentarios. 

No obstante, los televidentes también rechazan un nuevo programa cuya primera apariencia los hace recordar la telenovela “Mi Marido Tiene Más Familia”. 

Recomendamos: ArisTemo llegaría a la pantalla grande

Otra razón por la que están pidiendo la censura de la serie es el tema central, aún hay gente que no ve con buenos ojos una relación amorosa entre dos hombres.

Mientras se estrena acá te dejamos el trailer promocional.