El nuevo adelanto de la cuarta temporada de ‘The Crown’ llega con dos impactantes revelaciones: la llegada de la Princesa Diana de Gales (Emma Corrin) y Margaret Thatcher (Gillian Anderson).

La cuarta temporada de ‘The Crown’, la popular serie original de Netflix que se ha centrado en la vida de La Reina Isabel II, ha llegado nuevamente para despedir a Olivia Colman como la monarca de Gran Bretaña y abrir paso al reinado de Imelda Staunton durante las siguientes dos temporadas ya anunciadas.

La nueva temporada de ‘The Crown’ se estrenará bajo la señal de Netflix a partir del próximo 15 de noviembre y promete tener episodios cardíacos que desataran los nudos entre la polémica relación del Príncipe Carlos y Lady Di que culminará en uno de los matrimonios mas famosos del mundo.

“A medida que la década de 1970 llega a su fin, la Reina Isabel II (Oliva Colman) y su familia se preocupan por salvaguardar la línea de sucesión asegurándole una novia adecuada al Príncipe Carlos (Josh O’Connor), que aún no se ha casado a los 30. Mientras que el romance de Charles con la joven Lady Diana Spencer (Emma Corrin) proporciona un cuento de hadas muy necesario para unir al pueblo británico, mientras se produce la transformación de adolescente a princesa de Gales, es cualquier cosa menos un cuento de hadas para Diana”

Sinópsis

No es de esperar que los fanáticos de ‘The Crown’ -así como quienes siguen la vida de la familia real de cerca- hayan esperado con ansias la llegada de Lady Di a esta nueva cuarta temporada, pues ha sido un personaje histórico que ha dado mucho de que hablar desde su unión con el Principe Carlos hasta su trágica muerte.

Habrá que esperar para saber de qué manera abordan toda esta polémica que ha perseguido a la Casa Real Británica desde aquel entonces y hasta estos días, así como el desenvolvimiento de la nueva monarca tras la salida de Colman.