Series y Televisión

Niles Fitch encarnará al primer príncipe negro en película live-action de Disney

Niles Fitch@nilesfitch

El actor encarnará al príncipe Tuma en "Secret Society of Second-Born Royals"el nuevo live action de Disney.

Conocido y reconocido por su personaje de Randall en la dramática serie de NBC “This Is Us”, el actor Niles Fitch acaba de sumarse un nuevo logro. La carrera artística de este mucho comienza a despegar.

A sus 18 años de edad, el estadounidense acaba de ser elegido por Disney para protagonizar su próximo proyecto live-action, nada menos que una película que llegará a la pantalla chica con el titulo: “Secret Society of Second-Born Royals”.

Hará historia, será el primer príncipe negro en la historia de la empresa del ratón. Propiamente Niles confirmó que la noticia en Instagram:

Fitch encarnará al príncipe Tuma en la nueva historia que gira alrededor de la vida de Sam, una princesa fuera de lo común, de personalidad diferente a lo que hasta ahora nos ha presentado Disney.

El protagónico le pertenece a Peyton Elizabeth Lee de “Andi Mack”, quien jugará a ser una adolescente rebelde en el reino de Illyria.

"Sam siempre ha sentido que no sólo es la segunda hija, sino que también es la segunda mejor. Ella está luchando para encontrar donde puede brillar y donde pertenece"Peyton Elizabeth Lee. Actriz

"Secret Society of Second-Born Royals” se estrenará en verano de este 2020. La cinta también incluye las actuaciones de Élodie Yung y Skylar Astin.

Con información BuzzFeed