Series y Televisión

Nicole debutará en telenovela de Juan Osorio; es hija de Julio César Chávez

Nicole Chavez@nicolechavez98

Gracias a Yolanda Andrade, Juan Osorio le dio una oportunidad a Nicole Chávez en la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?"

Pese a que Julio César Chávez no estaba de acuerdo con el sueño de Nicole, su hija, quien desde siempre ha soñado con convertirse en una gran actriz, el ex campeón de boxeo finalmente lo aceptó.

La joven incursionará en la actuación, participará en la nueva telenovela del productor Juan Osorio, misma que llegará a la pantalla chica con el titulo tentativo “¿Qué le pasa a mi familia?”, aún sin fecha de lanzamiento.

Nicole compartirá créditos con actores de gran talla como Rafael Inclán y Diana Bracho. Será su prueba de fuego tras haberse preparado en el Centro de Educación Artística de Televisa, donde logró ingresar tras convencer a su padre con ayuda de Yolanda Andrade.

De acuerdo con el programa de YouTube "Chacaleo", Andrade es íntima amiga de la familia por lo que ayudó a Nicole a convencer a su padre de estudiar actuación debido a que él no estaba de acuerdo sobre todo por los excesos que se viven dentro del mundo de la farándula, mismos que el deportista vivió. 

Una vez que Chávez cedió, Nicole presionó con ejercer su carrera así que se acercó a la conductora de Montse & Joe para hacer su sueño realidad. Yolanda buscó a Juan Osorio y le pidió darle una oportunidad a la joven, éste aceptó.

Adelantándonos a posibles chismes, entre Yolanda y Nicole solo hay una bonita amistad. Andrade la conoció cuando era una niña por lo que la ve como su hermanita menor.