Series y Televisión

'Space Jam' se convierte en la película más vista de Netflix

Space JamWarner Bros.

'Space Jam' se estrenó en Netflix el 5 de mayo, en cuestión de horas se convirtió en el contenido más visto de la plataforma de streaming.

A pesar de que ya pasaron 25 años de su estreno, y que fue repetida hasta el cansancio en la televisión abierta de México, la popularidad de 'Space Jam' no ha bajado; una muestra clara de esto es que el filme de Bugs Bunny y Michael Jordan es el contenido más popular de Netflix.

Space JamWarner Bros.

Así es, aunque el filme llegó a la plataforma apenas el pasado 5 de mayo, en cuestión de horas se convirtió en lo más visto, lugar que ha mantenido hasta este momento. Todo indica que fans nostálgicos, así como muchos curiosos, se pusieron a ver la película en estos días.

Pero no sólo eso, el "Juego del Siglo" derrotó a todos los contenidos originales de Netflix, como los son '18 Regalos' y 'La Casa de las Flores', que se encuentran en los puestos 3 y 5 de lo más visto; mientras que los escaños 2 y 4 del Top lo completan las películas 'Secuestro' y 'Vacaciones'.

Michael Jordan podría ser la razón del éxito de 'Space Jam'

Si bien 'Space Jam' cuenta con una gran fanaticada alrededor del mundo, sobretodo en México, sigue sorprendiendo que sea el contenido más visto de Netflix en la actualidad, tomando en cuenta la gran oferta de la plataforma.

Especialistas este inesperado suceso se debe a que no sólo los fans de Bugs están viendo el filme de Warner Bros., sino también aquellos que buscan ver más de Michael Jordan luego del estreno de su serie documental 'El último baile', que igualmente estrenara Netflix.

Es posible que ese impulso que ya traía el legendario basquetbolista, derivado del documento audiovisual, migrara de alguna manera a la película que protagoniza con los Looney Tunes; juntando en un mismo momento a los nostálgicos, con los que quieren ver más de Jordan.

Con lo rápido que cambian las tendencias actualmente, es probable que 'Space Jam' pierda este primer lugar en unos días; pero por el momento, Bugs, Lola y su "aérea majestad' reinan en el streaming.

Con información de Netflix.