¿Quién no pasó horas de diversión con el clásico juego de arcade ‘Dragon’s Liar’? Pues ahora, esos años de infancia del videojuego estrenado en 1983 podrían llegar en formato de serie y de la mano de Ryan Reynolds y Netflix.

Así es, de acuerdo a The Hollywood Reporter y a Collider, Ryan Reynolds y Netflix habrían cerrado ya un trato para producir la serie en formato live-action siendo Reynolds el productor y protagonista, es decir que encarnaría al caballero Dirk the Daring, encargado de rescatar a la princesa Daphne del dragón Singe y el mago Mordroc.

El juego que fue dirigido por el director Don Bluth también sería otro de los productores de la cinta, además de contar con los guionistas responsables de ‘The Lego Movie’ (2014). 

Hablamos de Dan y Kevin Hageman, mismos que producen actualmente la serie animada de ‘Star Trek’ para Nickelodeon y que escribieron el guión para ‘The Croods 2’ -misma en donde Ryan Reynolds presta su voz-.

La empresa que producirá la cinta es la de Reynolds junto a Gary Oldman, John Pomeroy y Don Bluth, un ex animador de Disney responsable de la creación del juego original junto a Rick Dyer y que trabajó también en ‘Anastasia’ (1997) y ‘Titan A.E.’ (2000).

Los derechos del popular videojuego de los 80 los obtuvo Netflix después de casi un año y, de hecho el juego tuvo presencia en uno de los capítulos de ‘Stranger Things’ -una de la series más populares de la plataforma de streaming-.